Taller de Kazari: aprende a exponer tu bonsai

Exponer tu bonsai tiene tanta importancia como el propio árbol. Con el taller de Kazari, aprenderás cómo, dónde y de que forma ubicar tu bonsai, elegir la mesa de exposición, con qué elementos acompañarlo.

El domingo 8 de octubre, Xavier Redón impartirá un interesante taller sobre los fundamentos y técnicas del arte japonés del Kazari, el arte de exponer el bonsai y el suiseki.

Comprender y aplicar el Kazari te ayudará a mostrar tu bonsai con toda su belleza, cuidando hasta el mínimo detalle estético y siguiendo fielmente la tradición japonesa. Descubrirás una visión nueva sobre las formas y las proporciones, el porqué de los elementos que debes incluir en la exposición y el significado de la exposición en sí misma, en la que todos los elementos forman un todo.

Taller de Kazari

FICHA DEL CURSO

Lugar

BONSAIZEN
Ctra N-340 Km. 1039,5
Vía de servicio dirección Valencia
12598 Peñíscola (Castellón)
www.bonsaizen.es

Fecha y hora

Domingo 8 de octubre.
De 11:00 a 13:30 h

Dirigido a

Aficionados o profesionales. Imprescindible traer tu propio ejemplar de bonsai o suiseki. BonsaiZen cederá los elementos decorativos para que puedas hacer tu propio Kazari durante el taller.

Precio

15 € por persona.

Inscripción

Imprescindible inscripción previa. Más información y reserva de plaza en: 665441835

Libro "Kazari" de Edoardo Rossi a la venta en BonsaiZen

¿Quieres aprender más sobre el Kazari? Te recomendamos el libro del maestro Edoardo Rossi “Kazari: L’arte di esporre il bonsai e il suiseki” que podrás adquirir en la tienda on line de bonsais de BonsaiZen.