Ofertas y promociones

Para que nadie se quede sin su curso, la Escuela de Bonsai Xavier Redón pone a disposición de sus alumnos interesantes descuentos y promociones:

Promoción “Trae un amigo”

Al contratar un curso de la escuela en el mismo momento dos personas o más, se les aplicará un descuento del 15% en el precio del curso contratado.

Promoción “Una afición para todos”

Ofreceremos una reducción del 25% del precio del curso contratado (mínimo 3 meses) a jubilados, pensionistas, desempleados y menores de 18 años. Imprescindible acreditación de dicha situación.
Si el menor de 18 años y realiza el curso con otro adulto acompañante, el curso para el menor es gratuito.

Descuentos en la tienda de BonsaiZen

A la contratación de 1 mes: el alumno obtendrá un 10% de descuento en todos los productos de la tienda durante el período del curso contratado.

A la contratación de 3 meses: el alumno obtendrá un 15% de descuento en todos los productos de la tienda durante el período del curso contratado.

A la contratación de 6 ó 8 meses: el alumno obtendrá un 20% de descuento en todos los productos de la tienda durante el período del curso contratado.

Para todos los alumnos, facilidades de pago a plazos en bonsáis.

Regalos y servicios incluidos

Al contratar 6 meses o más, el alumno obtendrá de regalo un delantal personalizado con el logo de la escuela.

Durante el periodo de curso contratado el alumno tendrá a su disposición gratuitamente sustratos, alambres y herramientas para los trabajos que se lleven a cabo en la escuela.

Tendrá acceso al servicio fotográfico profesional para poder llevar un registro fotográfico de la evolución de los árboles.

Formará parte de un grupo de Facebook privado y exclusivo para los alumnos, donde se exponen temas a tratar, teoría y ejemplos prácticos.

Tendrá la oportunidad de participar y acudir a importantes eventos de bonsái en grupos organizados.