Curso intensivo de bonsai en Alicante

La Escuela de Bonsai “Xavier Redón” se desplaza a la la provincia de Alicante, más concretamente a la zona del Vinalopó, para impartir un curso intensivo de bonsai para los aficionados de estas comarcas.

Organizado por el grupo del “Rincón del Bonsai” de Elda, este taller estará orientado a todo tipo de aficionados, tanto para los novatos como para los que ya tienen experiencia previa.

El director de nuestra escuela de bonsai impartirá una clase magistral y dispondrá tiempo de orientar a cada uno de los participantes de forma individual y totalmente personalizada. Si estás comenzando, te enseñará las técnicas básicas para cuidar tu bonsai. Si ya eres un aficionado de cierto nivel, podrás profundizar en tus conocimientos, mejorar tus técnicas y avanzar con tu árbol.

Para asistir, es imprescindible concertar plaza. Tienes más información llamando al teléfono 627 403 272 o a través del correo electrónico rincondelbonsai@hotmail.com

El grupo de aficionados de El Rincón del Bonsai ha dispuesto unas instalaciones en la C/ Hernán Cortés nº 9 de Elda (Alicante) para este propósito. Ver mapa.

Aprender bonsai en Alicante