Curso de Ikebana

El curso de Ikebana de la Escuela de Bonsai Xavier Redón se imparte en la sede de Castellón de BonsaiZen (Peñíscola).

Las clases regulares se realizan tres veces durante el curso, una por cada estación climática: otoño, invierno y primavera, un domingo por la mañana, y se complementan con talleres eventuales y cursos específicos que se realizan a lo largo del curso.

El Ikebana es uno de los grandes artes japoneses que ha arraigado en occidente, tal como lo viene haciendo desde hace muchos años el bonsai. Refleja la armonía de la naturaleza mediante arreglos florales en los que se usa no solo flores, sino también otros elementos vegetales como ramos, frutos secos, hojas, etc.

En nuestro curso de Ikebana aprenderás las técnicas para realizar tu arreglo floral siguiendo los cánones de la cultura japonesa más auténtica. Forma, composición y equilibrio en una expresión artística en la que todos los elementos incorporados son de origen vegetal.

Curso de Ikebana

FICHA DEL CURSO

Lugar

BONSAIZEN
Ctra N-340 Km. 1039,5
Vía de servicio dirección Valencia
12598 Peñíscola (Castellón)
www.bonsaizen.es

Fecha y hora

Trimestral. Domingo por la mañana de 10 a 13 h.

Dirigido a

Aficionados o profesionales. Imprescindible traer tus propias flores, ramas y otros elementos vegetales. Puedes adquirir soportes, macetas y mesas con interesantes descuentos en la misma tienda de ikebana de BonsaiZen.

Precio

15 € por sesión.

Inscripción

Imprescindible inscripción previa. Más información y reserva de plaza en: 665441835