Curso de Bonsai en Zaragoza

El curso de bonsai en Zaragoza de la Escuela de Bonsai Xavier Redón está planteado con el mismo formato que la sede principal de BonsaiZen en Castellón, pero con una periodicidad mensual.

El curso suele tener una duración de aproximadamente 8 meses. Las clases se realizan un sábado al mes, de septiembre a junio, durante toda una jornada de 7 h (mañana y tarde) con descanso para la comida.

Próxima sesión: SÁBADO 24 DE FEBRERO DE 2018

Curso de bonsai en Zaragoza: sábado 24 de febrero de 2018

Esto es posible gracias al formato de nuestros cursos. Pensados para alumnos/as de cualquier nivel, tanto amateurs como profesionales, cualquiera tiene su espacio en nuestras aulas. Las clases del curso de bonsai en Zaragoza son completamente personalizadas y cada alumno trabaja sus árboles a su ritmo, siendo especialmente destacable el entorno de trabajo colaborativo, con un aprendizaje retroactivo y adaptado a medida de cada uno.

Las clases son impartidas por el maestro Xavier Redón. Nuestro director es uno de los expertos del bonsai más importantes de nuestro país, discípulo de importantes senseis japoneses y avalado por la Nippon Bonsai Sakka Kyookai Europe.

Este año, la sede del curso de bonsai en Zaragoza se encuentra en la población de Burgo de Ebro, a pocos minutos de la capital, bien comunicada por la carretera N-232. Por proximidad, a estos cursos asisten alumnos no sólo de Zaragoza, sino de las vecinas provincias de Teruel, Huesca, La Rioja y Navarra.

Precio del curso de bonsai en Zaragoza

El alumno/a puede abonar y asistir a cuantas clases desee de forma libre, abonando el importe de la misma por adelantado.

Período Duración Precio
Jornada intensiva 7 h 30 €

Más información de interés

El pasado curso 2017, nuestros alumnos pudieron participar con sus bonsais en la gran exposición organizada por el Aula de la Naturaleza del Parque José Antonio Labordeta. Este evento estuvo organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y fueron invitados, además, el Zaragoza Bonsai Club, la Asociación Cultural Aragón-Japón y Viveros Montecarlo.

Exposición de Bonsai en el Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza

Tanto si quieres iniciarte por primera vez en el mundo del bonsai, como si ya eres un aficionado de varios años, estas clases de bonsai son ideales para ti. Puedes apuntarte en cualquier momento a lo largo del curso, aunque lo ideal es que lo hagas cuanto más pronto mejor para aprovechar el máximo número de sesiones.

Reserva tu plaza cuanto antes llamando al 665 441 835.